Una mujer de nombre Elizabeth Joice es una sobreviviente de cáncer que esta desde el 2010, se le dijo a la quimioterapia que le ayudó a superar el sarcoma también la dejaría sus estéril. Entonces fue como un milagro la noticia que recibió ella y su esposo Max recibieron la noticia de que al fin estaba realmente embarazada.
Lastimosamente la buena noticia duro poco. Apenas un mes después de su embarazo, el cáncer de Joice regresó, y aunque los cirujanos hicieron lo que pudieron y se deshicieron de los tumores de su espalda, no había ninguna forma de saber hasta al punto que había llegado al cáncer sin una escáner completo del cuerpo. pero había un problema, al hacerse los estudios con tintes aplicados en el escáner podrían dañar al bebé que aun no nacía, lo que significa que tendría que interrumpir el embarazo antes de pasar por el procedimiento, y eso era algo que nadie quería.
Joice en un apto de valentía optó por continuar con su embarazo para no poner en riesgo la vida de su hijo, pero en su tercer trimestre, ella comenzó a experimentar problemas de respiración una placa de rayos X reveló tumores en sus pulmones.
Joice en un día 23 de enero trajo felicidad y devastación. tenia a su hija Lily recién nacida por cesárea en sus manos, Sin embargo, los médicos descubrieron que había en ella muchos tumores, y se habían extendido por todo su estómago. Los tumores también fueron descubiertos en la pelvis y en su corazón. Lastimosamente ya estaban muy avanzados y ella murió seis semanas después, el 9 de marzo el médico de Joice recuerda la primera vez que el fue testigo de Joice sosteniendo a su bebé. «La alegría en su rostro era simplemente increíble e inigualable».