Hace pocos Dias fue San Valentín y, aunque la gran mayoría de las parejas lo celebraron por todo lo alto, esta en concreto decidió preparar algo especial en casa. El vídeo no ha tardado en expandirse y hacerse viral en las redes sociales y es que el novio, que le estaba descubriendo a su novia una noche maravillosa en pareja, en realidad estaba destapando a una mentirosa e infiel mujer. Por otro lado, hay novios muy crueles que no te echan de casa, sino que te hacen creer que va a ser el mejor día de tu vida.
Cada pareja es un mundo y cada relación amorosa desgraciadamente esconde algo oscuro. Es el caso de la formada por Kyle Boggess y Anna Miller. El primero se olía algo y quería pillar in fraganti a su novia. Para ello se abrió una cuenta de Facebook falsa con otra identidad. De este modo la engatusó y engañó, para más tarde restragárselo por la cara en el vídeo que tienes más arriba.
Anna estaba disfrutando de la velada que Kyle le tenía preparada en casa, un elefante de peluche con corazones, pétalos de rosas por el suelo de la habitación… y algo que leer. Esto fueron lascapturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo ella con su supuesto ‘amante virtual’ (el propio Kyle enmascarado). Lo que Kyle y su amigo, que lo acompañaba todo el rato detrás del cámara, le dijeron después podríamos llamarlo como descalificativos al más alto nivel, hasta que ella abandonó el hogar con una burda sonrisa.
Aqui les dejo el video
POPULAR AHORA MISMO