Kenya: Monte Kenya Safari Club

Comparte con tus amigos

Los terrenos del Mount Kenya Safari Club son enormes y comprenden más de 40 hectáreas de cuidados jardines, además de un campo de golf, putting green, bolera y mucho más.

27458033.jpg

El club dispone de diferentes salones y bares donde relajarse durante el día, y varios excelentes restaurantes donde la comida y el vino alcanzan un nuevo significado.

46035897

Hay 115 habitaciones estándar y superiores entre las que elegir, mientras que el alojamiento de categoría superior está compuesto de suites, suites estudio y cabañas.

Las suites constan de una habitación con camas gemelas, chimenea, sala de estar, minibar bien surtido, porche privado con vistas al monte Kenia y un gran baño con bañera a ras de suelo. Las habitaciones superiores están situadas en las Garden Suites, William Holden Cottages, Riverside Cottages y las tres casas, Lenana, Batian y River House.

27456980.jpg

El restaurante Tusks tiene terraza y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Hay un bar junto a la piscina y un salón con sofás.

27456961.jpg

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio gratuito de préstamo de bicicletas. También se puede montar a caballo, jugar a los bolos y al croquet. Se pueden organizar excursiones en camello, rafting y pesca.

27482743.jpg

El Fairmont Mount Kenya se encuentra a 300 m del orfanato del Mount Kenya Wildlife Conservancy y a 130 km de la reserva natural de Samburu, donde se organizan safaris. El aeródromo de Nanyuki se encuentra a 15 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Fuentes:

https://www.rhinoafrica.com/es/kenia/monte-kenia/mount-kenya-safari-club

https://www.booking.com/hotel/ke/fairmont-mount-kenya-safari-club.es.html

eToro - SocialTrading

About John D Viney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.