El Hotel WAMAN Machu Picchu, abierto al público desde los inicios del año 2013, está ubicado en el corazón del pueblo de Aguas Calientes, se encuentra a tan solo cinco minutos de la estación del tren y a tan solo tres de los Baños Termales.
Posee un ambiente confortable rodeado de verdes montañas, visibles desde nuestro Restaurante Anka, ubicado en el último nivel.
El Waman Hotel de Aguas Calientes alberga habitaciones cómodas. Cada día sirve desayuno y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y minibar. También disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Habitaciones Sencillas, Dobles, Triples y Matrimoniales, cómodas y confortables con todas las comodidades, agua caliente, televisión satelital, Jacuzzi, mini bar, snacks, y caja fuerte.
Se ofrece un delicioso desayuno tipo Buffet, en el cual nuestros huéspedes podrán degustar los más ricos sabores que la región de Aguas Calientes tiene por ofrecer.
El restaurante Anka es el mejor lugar para disfrutar no solo de la deliciosa y espectacular gastronomía sino de la bella vista, decoración y servicio personalizado que brindan. Realmente te sientes como en casa con una sazón y presentación de los platos exquisitos.
El Waman Hotel tiene consigna de equipaje y ordenadores con conexión a internet a disposición de los huéspedes. La recepción permanece abierta las 24 horas.
Este establecimiento está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Aguas Calientes. El yacimiento arqueológico de Machu Picchu se encuentra a 25 minutos en autobús del Waman Hotel.
El Hotel WAMAN Machu Picchu busca en todo momento que sus visitantes queden satisfechos con el servicio desde el momento de su recojo en la estación del tren hasta su retorno.
Fuentes: