Madrid: Hotel Praga

Comparte con tus amigos

El Hotel Praga se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Marqués de Vadillo, a unos 4 km del centro de Madrid, y ofrece fácil acceso a las autopistas A-42 y M-30. Ubicado en la nueva zona de Madrid Río Madrid Río, un paseo con zonas verdes a la orilla del río Manzanares donde puede disfrutar de un clima agradable, sentarse en alguna de sus terrazas o recorrer sus 7 kilómetros. Además, nuestro establecimiento tiene cerca todo tipo de transporte público, metro y autobús, para moverse cómodamente por la ciudad.

Las habitaciones del hotel Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Posibilidad de cuna para los pequeños. Hay WiFi gratuita.

FnuxR4auvD6YPu2j6JcB_large

Habitaciones Dobles Triples, Junior Suites, entre otras habitaciones con las más amplias comodidades para el disfrute de nuestros clientes.

9UxuowAGFcJmIjAmuvwo_large

El Café Praga ofrece cocina variada y, de lunes a viernes, sirve menús para el almuerzo. Ideal para tomar un café o un refresco acompañado de un aperitivo que mantiene los sabores del Mediterráneo, tras haber paseado todo el día Madrid.

slide1.jpg.pagespeed.ce.-4XQ6OQjmO

En el Restaurante Praga, nuestra oferta gastronómica conjuga los sabores del mediterráneo y la cocina tradicional con platos internacionales, en un ambiente cálido y acogedor con un excelente servicio. Se proporciona servicio de habitaciones.

46903_145_z

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado de pago. Servicio las 24 horas del día y algo muy importante hablamos su idioma: español e inglés

santos-hotel-praga-madrid-046

La línea 23 de autobús tiene parada frente al hotel y conecta con la plaza Mayor y el centro de ocio y deportes Caja Mágica en 10 minutos. El estadio Vicente Calderón se encuentra a 15 minutos a pie.

La estación Marqués de Vadillo está a solo 6 paradas de metro de la Gran Vía. La estación de tren de Atocha, donde se puede tomar el tren de alta velocidad AVE, se halla a 5 minutos en coche.

El hotel está a solo 5 minutos en coche del famoso triángulo de las artes de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado de pago.

Carabanchel es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, los parques y pasear por la ciudad.

Fuentes:

Web Oficial Hotel Praga Madrid

TripAdvisor

tripadvisor comentarios.PNG

Mapa

dth=»457″ height=»553″ />

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.