El Hotel Praga se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Marqués de Vadillo, a unos 4 km del centro de Madrid, y ofrece fácil acceso a las autopistas A-42 y M-30. Ubicado en la nueva zona de Madrid Río Madrid Río, un paseo con zonas verdes a la orilla del río Manzanares donde puede disfrutar de un clima agradable, sentarse en alguna de sus terrazas o recorrer sus 7 kilómetros. Además, nuestro establecimiento tiene cerca todo tipo de transporte público, metro y autobús, para moverse cómodamente por la ciudad.
Las habitaciones del hotel Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Posibilidad de cuna para los pequeños. Hay WiFi gratuita.
Habitaciones Dobles Triples, Junior Suites, entre otras habitaciones con las más amplias comodidades para el disfrute de nuestros clientes.
El Café Praga ofrece cocina variada y, de lunes a viernes, sirve menús para el almuerzo. Ideal para tomar un café o un refresco acompañado de un aperitivo que mantiene los sabores del Mediterráneo, tras haber paseado todo el día Madrid.
En el Restaurante Praga, nuestra oferta gastronómica conjuga los sabores del mediterráneo y la cocina tradicional con platos internacionales, en un ambiente cálido y acogedor con un excelente servicio. Se proporciona servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado de pago. Servicio las 24 horas del día y algo muy importante hablamos su idioma: español e inglés
La línea 23 de autobús tiene parada frente al hotel y conecta con la plaza Mayor y el centro de ocio y deportes Caja Mágica en 10 minutos. El estadio Vicente Calderón se encuentra a 15 minutos a pie.
La estación Marqués de Vadillo está a solo 6 paradas de metro de la Gran Vía. La estación de tren de Atocha, donde se puede tomar el tren de alta velocidad AVE, se halla a 5 minutos en coche.
El hotel está a solo 5 minutos en coche del famoso triángulo de las artes de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado de pago.
Carabanchel es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, los parques y pasear por la ciudad.
Fuentes:
Web Oficial Hotel Praga Madrid
Mapa
dth=»457″ height=»553″ />