Iluminador y protector Illumaboost™

Comparte con tus amigos

Este novedoso iluminador refuerza tu rutina de cuidado de la piel, ya que agrega ingredientes a tus productos existentes que iluminan, hidratan y protegen contra los factores dañinos medioambientales.

Este iluminador complementa tu régimen de cuidado de la piel mediante la adición de ingredientes a sus productos existentes que te ayudan a aclarar, hidratar y proteger contra los factores dañinos medioambientales. Simplemente presiona la válvula un par de veces y mezcla el producto con tu Crema para Día o Noche, la base de maquillaje o el protector solar.

IllumaBoost, que incorpora el complejo PhytoLumina, exclusivo de Nerium, contiene ingredientes que:


  • Actúan para iluminar la piel y unificar el tono del cutis.
  • Protegen la piel de factores dañinos medioambientales.
  • Rellenan e hidratan la piel.
  • Combaten la decoloración, el tono desigual del cutis y daños de la piel causados por la contaminación.
  • Se pueden mezclar con: Cremas para Noche y para Día , base de maquillaje o protector solar.
  • Son aptos para todos los tipos de piel (probados dermatológicamente).

¿Cómo usar?


Forma de Uso

Con el primer uso, presiona la válvula para abrir la cámara y liberar los ingredientes en el fluido. Agita el envase hasta que la fórmula se haya mezclado por completo.

Para obtener mejores resultados, presiona la válvula un par de veces y mezcla el producto con-tu Crema para Día o Noche, la base de maquillaje o el protector solar. Úsalo mañana y noche. Utiliza la botella durante 15 días. No presiones la válvula para romper la cámara antes de utilizar el producto. Cada paquete incluye dos botellas, lo que proporciona producto para un mes.

Ingredientes


PhytoLumina

Mezcla exclusiva de ingredientes vegetales, extracto de raíz de alpinia officinarum, zumo del fruto de physalis pubescens y extracto de bidens pilosa, que ayuda a iluminar el rostro.

Fermento de kombucha

Ingrediente único derivado de té fermentado que ofrece un conjunto de beneficios para la piel.

Té verde

Conocido antioxidante que protege contra los daños producidos por factores externos.

Glicerina
Derivado de lípidos, este humectante de la piel absorbe humedad y protege la barrera natural de la piel.
Hialuronato de sodio hidrolizado
Presente en la piel de forma natural, fija el agua a la piel para dar volumen y firmeza.
Extracto de fermento de alteromonas
Ayuda a proteger la piel contra elementos estresantes ambientales.
Nicotinamida

Conocida por igualar el tono de la piel.

Lista completa de ingredientes

Agua (Aqua), jugo de la hoja de Aloe barbadensis, propanediol, nicotinamida, eritritol, hialuronato de sodio hidrolizado, glicerina, ascorbil glucósido, extracto de raíz de Alpinia officinarum, jugo del fruto de Physalis pubescens, extracto de Bidens pilosa, fermento de té negro por Saccharomyces/Xylinum, extracto de fermento de soja por lactobacilos, extracto de fermento de alteromonas, lecitina, pantenol, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de Centella asiatica, extracto de Dictyopteris membranacea, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, filtrado de fermento de semillas de cebada por Saccharomyces, filtrado de fermento de extracto de patata por Saccharomyces, sílice hidratada, hidroxietilcelulosa, polisorbato 20, maltodextrina, goma gellan, EDTA de disodio, butilenglicol, citrato de sodio, sorbato de potasio, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, hidróxido de sodio, fenoxietanol

Cotizar tu viaje y recibir asesoría