Algunas personas sueñan con tener el ojo de determinado color, y ese deseo ya se trae desde años atrás. Por ejemplo hace algún tiempo atrás había salido como moda el cambiarse los ojos de color, anteriormente se utilizaban lentes de contacto que permitían que las personas cambiaran el color de sus ojos, este método consiste en introducirse un lente transparente en el ojo, esto daba la ilusión que la persona tenía el ojo de un color determinado.
Un nuevo método se ha vuelto viral en las redes, este consiste en una mezcla que tiene el efecto de aclarar los ojos, para prepararla necesitas los siguiente:
- 1 Limón
- 2 Bolsita de té de manzanilla
- 1 Botella de agua purificada
Para comenzar solo tienes que preparar un té caliente sin azúcar, a esto le exprimirás solo 3 gotas de limón, luego tendrás que esperar a que esta mezcla se enfríe para vértelo en un gotero, así será más fácil echarte esta mezcla.
No debes abusar de este líquido ya que puede causarte irritaciones graves, para usarlo debidamente solo tienes que aplicar 2 gotas en cada ojo durante la noche, este proceso debe hacerse durante 3 meses, al cabo de este tiempo podrás ver como tus ojos serán más claros.
Par que la mezcla no se dañe debes colocar el gotero en el refrigerador, y aplicarlo directamente frio. Al final de periodo de tiempo podrás ver la gran diferencia, así que no pierdas tiempo colocándote lentes de contacto, debes comenzar ahora.