Viviscal es una empresa que ha realizado una encuesta llamada «Confesiones del cabello a nivel mundial» para saber la opinión de las mujeres sobre sus cabelleras y el resultado «el 90% de ellas sus cabellos la definen»
En la encuesta han participado unas siete mil mujeres que se encuestaron que el 73% respondió que teme perder el cabello o que sufra efectos negativos con el tiempo. Y el otro 60% prefiere un cabello, brillante, abundante y sedoso, prioridad ante preferir tener una piel suave y tersa.
Hubo datos que afirman que las féminas tardan unas 5 horas semanales hidratando, cuidando, lavando y peinando su cabello, adicional a las horas que pasan en la peluquería.
El tratamiento casero y natural del bálsamo capilar
El huevo actúa rápidamente en el cabello limpiándolo, aportándole nutrientes y dándole un brillo unico, por eso para la preparación este es un ingrediente principal
Los ingredientes para el bálsamo capilar:
1 huevo.
1 cucharada de vinagre de manzana.
2 cucharadas de champú, preferiblemente libres de todo químicos.
1 cucharada de aceite de ricino.
Para la elaboración del bálsamo capilar:
Se debe separa la yema de la clara, colocando la yema en un recipiente, mezcla con aceite de ricino y el vinagre de manzana, hasta que consigas una pasta homogénea. Luego agrega el champú y vuelve a mezclar hasta obtener el tan deseado bálsamo capilar espeso.
Modo de empleo:
Humedece tu cabello y seca el exceso de agua que tengass, aplica el bálsamo capilar desde toda la raíz del cabello hasta las puntas, masajea un poco, cubre el cabello con un gorro plástico de peluquería por veinte minutos. Una vez finalizado el tiempo, lava el cabello como siempre lo haces.
Repite el tratamiento 1 vez por semana, o si quieres puedes aplicarle en modo intenso, aplicándole día de por medio para mirar mas rápido los resultados.
Déjanos tu comentario.