Cómo quitar los chupetones al instante. ¡Te encantará!

Comparte con tus amigos

Los chupetones son esas marquitas que quedan despues de que esa persona especial te haya dado algunos cariñitos. Se siente bien en el momento, pero  al día siguiente esas marcas pueden generar algunas incomodidades al ir al trabajo o a la escuela.
Por eso hoy en ete artculo aprenderas a hacerlos desaparecer al instante para cuando lo necesites.

644211-31811

Instrucciones.

Utiliza una cuchara y un cubito de hielo para enfriar el chupetón. Coge un cubito de hielo y colócalo en la cuchara. Mantén firme el cubito para que no se caiga de la cuchara.

Colocando la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos. Después, gira la cuchara en sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos más. La forma redonda de la cuchara debe encajar perfectamente con el chupetón y la presión fría debería eliminar la mayoría de la rojez.

Utiliza gotas para los ojos para que, literalmente, «se vaya la rojez». Las gotas para los ojos eliminan las venas y capilares de la superficie del ojo con lo que se produce menos irritación e hinchazón ocular. Lo bueno es que también funciona en la piel. Aplica varias gotas sobre el chupetón y deja que se asienten durante un minuto. Luego enguaja la zona con agua fría.

En este punto, el chupetón debería ser casi invisible. Si todavía se puede ver fácilmente, repite los Pasos del 1 al 3 hasta que el chupetón haya prácticamente desaparecido.

Aplica un poco de corrector para dar el último retoque a la piel. Aplica corrector suavemente para disimular y difuminar los restos de rojez con el resto de la piel. Continúa aplicando corrector a lo largo del día puesto que puede que se vaya yendo con el paso del tiempo.

eToro - SocialTrading

About Andres Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.