NIÑO DESAPARECIDO EN EL 2002 FUE ENCONTRADO 13 AÑOS DESPUÉS MIENTRAS…

Comparte con tus amigos

Los casos de desaparecidos lamentablemente son muy comunes desde hace mucho tiempo, pero esta historia en particular es sorprendente por la forma en la que es hallado este joven.

1-36

Corría el año 2002 y el pequeño Julián Hernández de 5 años, era reportado como desaparecido por su madre. Su padre debía llevarlo a la escuela, pero nunca llegaron.

A pesar de que la policía siempre sospechó que él había sido secuestrado por su padre – Bobby Hernández – la búsqueda nunca dio resultado. Julián permaneció ‘desaparecido’ por 13 años. No podemos imaginar lo difícil que esto fue para su madre.

Ahora, un chico de 18 años en Ohio resultó ser el niño desaparecido. El había estado viviendo con su padre (en la foto de abajo) con un nombre diferente.

Secuestro2-500x375

Cuando Julián trató de aplicar a la universidad, se descubrió que su número de identificación no encajaba con los otros detalles. El le dijo a un profesor, quien rápidamente descubrió que Julián estaba listado como desaparecido.

“He estado haciendo esto por 25 años y es algo que nunca había experimentado antes.

Esa es la razón por la que nunca te rindes y nunca dejas de buscar.”

Bobby Hernández ha sido acusado de ‘alterar la custodia’ y las autoridades de Alabama deberán decidir si acusarlo del secuestro original.

eToro - SocialTrading

About Andres Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.