Criadores: La Cantillana

Comparte con tus amigos

Acumulando más de 20 años de experiencia en la cría de cachorros. Estamos especializados en toys y miniatura (Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Pomerania y Chihuahua). Contamos con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la cría de las distintas razas, así como un equipo de profesionales dedicado a garantizar los mejores cuidados y una atención permanente a todos nuestros cachorros.

cantillana 1

Cachorros con dos meses de edad y con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria. Disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad: todos los perros de los que disponemos están sujetos a rigurosos controles sanitarios y hacen de nuestro criadero un lugar de confianza y profesionalidad perfecto para adquirir su nueva mascota.

 cantillana 2

En nuestro criadero disponemos de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a la cría de las distintas razas.

Nuestro equipo de técnicos cualificados lleva a cabo las labores de cuidados necesarios para que en todo momento se encuentren atendidos.

cantillana 3

 

Nuestro criadero  está ubicado en la localidad de Cantillana (Sevilla – España).

 

Fuentes:

La Cantillana

 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.