Milán: Hilton Garden Inn [PET FRIENDY]

Comparte con tus amigos

El The Hilton Garden Inn está situado en la zona noreste de Milán y ofrece aparcamiento gratuito. Está ubicado a 2 minutos a pie de la parada de metro de Villa San Giovanni, que enlaza directamente con la catedral de Milán, el centro de exposiciones Rho Fiera y el centro de exposiciones Fiera Milano.

65278026

Descansar y relajarse en una de las cómodas habitaciones. Póngase al día con el trabajo en el amplio escritorio y beneficiarse de la impresión gratuita al centro de negocios abierto las 24 horas.

46507511

Disfrute de una selección de instalaciones y servicios diseñados para apoyar todas sus necesidades.

46518216

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.

65326690

Relajarse en este espacioso y elegante 22 metros cuadrados. Metros (237 sq. Ft.) Standard Room. Trabajar con comodidad en el amplio escritorio con silla ergonómica. Relajarse y ver un programa en el televisor LCD de 32 pulgadas o navegue por la Web con acceso Wi-Fi gratuito.

65326716

Mantenerse en contacto con la oficina con nuestro centro de negocios 24/7, lo que proporciona una impresión de cortesía, fax y fotocopiadoras. Esta sala también cuenta con un mini-nevera, aire acondicionado regulable, cafetera / tetera, secador de pelo y caja fuerte para que se sienta como en casa.

46507436

Cada paso hacia el éxito necesita una buena estructura de soporte. Este Hilton Garden Inn ofrece conexión Wi-Fi y un centro de negocios 24 horas.

46507415

Centro de fitness y un restaurante de servicio completo en la propiedad con todo lo necesario para hacer de su estancia un éxito.

65326808

Hilton Garden Inn ® tiene el espacio, el personal, y las instalaciones para reuniones de negocios importantes y reuniones sociales de la mayoría de los tamaños. Y con no deben faltar como delicioso catering en las instalaciones y equipos de audio-visuales del estado de la técnica, el día va a funcionar sin problemas de principio a fin.

sala de reuniones.jpg

Un desayuno recién preparado se ofrece a diario en el restaurante Great American Grill ®, y en la mayoría de lugares, almuerzo y la cena también están disponibles.

GI_alacarterest01_14_698x390_FitToBoxSmallDimension_Center

La conveniencia mart Pavilion Pantry ofrece artículos diversos, un surtido de bebidas y comidas listas para cocinar con destino al horno de microondas en la habitación o en el refrigerador. Las bebidas se sirven en el acogedor salón Pavilion y seleccione propiedades también ofrecen un bar completo.

desayuno

El servicio de habitaciones se ofrece en muchas propiedades. Si usted está planeando una boda, reunión familiar , somos la opción ideal para pequeñas y medianas reuniones, seminarios o menús de cócteles. Nuestro personal experimentado y deliciosas selecciones de menú están seguros de que su función sea un éxito.

desayuno2

En el hotel se permiten mascotas: Depósito: 30.00 € Otros Servicios para mascotas: mascotas Servicio permitidos, cualquier tamaño.

perro

El establecimiento también alberga estacionamiento propio gratuito.

46518215

Servicios Disponibles

Servicios

Fuentes:

Web Oficial

TripAdvisor

Facebook


Opiniones

opiniones.PNG

Visita

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.