Milán: Ippodromo Milano

Comparte con tus amigos

La pista de carreras de galope Milán tiene una superficie de 1,399,912 metros cuadrados. El público se reserva unos 45.000 metros cuadrados, la carrera rastrea 447 610, 663 350 y los de formación, a las cuadras aproximadamente 99.000 y los restantes 144.000 metros cuadrados se utilizan de diversas maneras.

conoscere-il-galoppo-sfilata

La forma de las pistas de carreras es oval, con las tendencias de oeste a este. La pista recta tiene una longitud de aproximadamente 1.721,26 metros. La pista de la persecución campanario, en forma de un gran «ocho», tiene un desarrollo de 2420.65 metros con 15 obstáculos: siepone Riviera, Oxer, arroyo, cerca, Travon, Arginello, la pared de tierra y ladrillo.

Los obstáculos de la pista circular tienen un desarrollo de 2010.88 metros con 8 obstáculos mientras que la pista de setos, de forma igual a la de la persecución campanario, es de aproximadamente 2.400 metros de largo con 11 setos y una anchura de unos 17 metros.

vista aerea.png

El suelo es un promedio mezcla disuelta con buen césped, compuesto de 90% de las gramíneas. Las carreras de entrenamiento son dos: la de Trenno y la de Maura. La pista Trenno, de forma oval con una tendencia norte-sur y la prolongación de la rectitud hacia el norte, se desarrolla 1.800 metros y está constituido por una pista plana a una hierba grande de 45 metros, de una arena, circular, con un desarrollo de 1.700 metros y la anchura de 12 y una pista de campanario y setos, en la hierba, grandes de 25 metros. La pista plana está conectada con una recta en la hierba, de 1.800 metros de largo y 42 de ancho, flanqueada por una pista más ancha en la arena 10 metros. Fuera de la pista de arena, hay una pista de montar a 6 metros de ancho.

2017-03-12

Este espacio es dedicado para la actividad hípica, sin embargo eso no significa que la familia pueda disfrutar de un día diferente en nuestras instalaciones.

giornata-fuori-con-gli-amici

la cría de caballos italiana es reconocida por su excelencia en el ámbito de todo el mundo, fundada en la rica tradición de larga data y la cultura inspirada en los trabajos e investigaciones de Federico Tesio.

lo-sport-dei-re

Ganadería constituya la base fundacional de todo el sector de las carreras de caballos: a través de una cuidadosa selección de los mejores sementales y las mejores yeguas, tiene como objetivo lograr mejoras continuas en los potros para aumentar el valor, y no sólo el valor económico, de los caballos seleccionados para las carreras.

17757133_1892047371079993_4346233869809899566_n

El público tiene dos espacios diferentes, con capacidad para un total de 15.000 espectadores con 2.200 asientos. El estacionamiento para el público fuera de la pista de carreras, puede recibir 600 coches.

conoscere-il-galoppo-tondino

Trescientos plazas de aparcamiento, situados tanto dentro como fuera de la pista de carreras, están reservados para los miembros, los entrenadores y propietarios. Un restaurante, 4 bares, 2 quioscos de tabaco completan los servicios.

evento-per-tutti

Veinte cámaras de película de las carreras y el público tiene 64 monitores para seguir las competiciones a tiempo real y coincidir en las diferentes apuestas.

sportelli

El hipódromo está equipado con FotoFinish y 6 de partida máquinas: dos 6-puertas con controles mecánicos, dos 8 puertos con controles eléctricos y de dos a 12 puertos con controles eléctricos. El hipódromo está equipado para llevar a cabo la noche de carreras.

evento-live-spettacolare

Situado en un edificio de estilo Liberty, cerca del círculo ensillar, ofrece todo el encanto de la historia de las carreras de caballos en un ambiente que combina la tradición y las comodidades modernas. El restaurante ofrece un acceso directo a la pista de carreras de San Siro. También está abierto en los días que no son días de carrera y cierra los lunes.

comida

El Bar del césped se encuentra en el área debajo de la escalera de la tribuna principal y el “Chiosco” es justo al lado del anillo de presentación caballo, para el que fue nombrado. En estos establecimientos, los clientes encontrarán refrescos, snals, bebidas y aperitivos.

bebida

Adicionalmente el espacio del hipódromo es frecuentemente utilizado para presentar diversas agrupaciones musicales y eventos de gran magnitud, aptos para toda la familia.

milano summer festival.jpg

sab, 24/06/17, 21.00 Ippodromo San Siro Milano

Fuentes:

Web Oficial

TripAdvisor

Facebook

Tickets Eventos

Carreras

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.