Málaga: Arrocha Equitación

Comparte con tus amigos

Desde Arrocha Equitación en la preciosa ciudad de Marbella  realizamos rutas a caballo de ensueño, a través de las cuales recorrerás los parajes costeros o campestres de nuestra tierra, lo que te permitirá vivir una velada mágica, pues nuestras playas, nuestras montañas, nuestros árboles, etc., serán los protagonistas de tu disfrute.

escuela5

Podrás disfrutar de maravillosas rutas a caballo en un entorno inigualable. Te invitamos a descubrir la auténtica Andalucía a lomos de nuestros dóciles caballos. Nuestro itinerario usual para estas rutas se encuentra en la zona norte de Marbella en donde centramos nuestras excursiones a caballo.

Podrás ver ríos, el bosque mediterráneo, etc… vivirás muchas emociones y una gran relajación en plena naturaleza. Esto y mucho más lo encontrarás en nuestras inolvidables rutas a lomos de nuestros caballos de monta.

La duración mínima de la ruta a caballo será de 1 hora de duración hasta rutas programadas de más de un día. Aconsejamos en la primera toma de contactos realizar rutas cortas de no más de tres horas para ir adquiriendo destreza y seguridad en el caballo.

13439016_833664510099362_4711444284862311472_n

Antes de cada ruta el monitor da unas pautas básicas a seguir y da unas instrucciones básicas para el manejo del caballo de montar. Siempre en cada una de las rutas se ha de ir acompañado de un guía/monitor obligatoriamente que ira comentando las características de la zona así como consejos sobre la monta a caballo.

ninos

Sin darte cuenta, con nuestras excursiones ecuestres pondrás de manifiesto distintas habilidades como son el equilibrio, el compromiso, la autoestima y respeto hacia los animales y naturaleza.

En Arrocha Equitación ofertamos cursos de equitación para todos, tanto para los que no tengan ninguna experiencia, pues podrán aprender desde el nivel 0, como para los jinetes más experimentados.

rutas9

Fuente:

Arrocha Equitación

Equitación Arrocha Facebook

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.