Málaga: Hotel Cerro de Hijar

Comparte con tus amigos

Envuelto en un silencio que se puede oír y en un aire que ensancha los pulmones, asomado al balcón que ofrece desde la montaña la vista del Valle del Guadalhorce, extasiado por la intensidad crepuscular que cierra la noche y da paso a la montaña, el visitante tiene aquí el lugar ideal para practicar el deporte que gana adeptos con el tiempo, la evasión.

view-from-our-lovely

Un balcón donde habita el silencio así se presenta este elegante hotel está en la reserva natural de Sierra de las Nieves. Cuenta con vistas espectaculares al valle del Guadalhorce y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un spa con sauna y bañera de hidromasaje.

La conexión con la naturaleza es importante, nos encontramos muy cerca del parque natural sierra de las nieves, esto nos otorga un espectacular privilegio y sobre todo paz y tranquilidad para nuestros huéspedes.

hotel-cerro-de-hijar (3).jpg

Las habitaciones del Cerro de Hijar presentan un balcón con vistas maravillosas a la campiña de los alrededores. Contamos con 18 suites equipadas para toda la familia y en especial tenemos en cuenta suites equipadas para discapacitados. Todas disponen de TV, ventilador de techo, Aire Acondicionado, mini bar y baño privado.

59878048

El restaurante del hotel prepara cocina creativa andaluza de categoria artesanal, que combina platos tradicionales con modernos. En verano, los huéspedes pueden comer al aire libre en la terraza.

hotel-cerro-de-hijar (1)

El Cerro de Hijar se encuentra en Tolox, una localidad preciosa con casas encaladas típicas. El aeropuerto de Málaga y las playas de la Costa del Sol están a menos de 1 hora en coche. Además, el establecimiento incluye conexión Wi-Fi gratuita.

amanecer piscina

También ofrecemos diferentes actividades deportivas como el senderismo, recorriendo el parque de las nieves a plenitud y también rutas a caballo para todas las edades donde podrás disfrutar también de las impresionantes vistas. Se incluyen actividades como 4×4 y Quads o Cuatrimotos guiadas.

hotel-rural-actividades-caballo

Fuente:

Cerro Hijar Web

Cerro Hijar Facebook

quads.jpg

 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.