Casa rural » Ca Sole » es un alojamiento rural de reciente construcción, se encuentra en la ciudad de Castalla, situada en el interior de la costa blanca (provincia de Alicante), en un hermoso valle al que da nombre, la «Foia» de Castalla.
La casa está situada dentro del casco urbano de la ciudad a tan solo cinco minutos de los principales puntos de interés, así como de las instalaciones deportivas municipales.
La versatilidad de sus espacios lo convierten en el perfecto alojamiento ya sea alquilada en su totalidad para viajes en grupo o por habitaciones para una escapada de fin de semana, como base de operaciones para realizar turismo rural, senderismo, Mountain bike.
Dispone de espacio para 17 personas ampliable a 22 con supletorios, distribuido en una habitación individual, tres habitaciones dobles, dos triples y una familiar para cuatro personas.
Todas las habitaciones disponen de cerradura independiente, cuarto de baño, aire acondicionado, televisión y conexión gratuita a internet inalámbrica WIFI.
Por su particular gastronomía, especialmente por sus gazpachos, arroces, postres de elaboración tradicional, repostería y helados, así como por la recientemente inaugurada primera ruta de la tapa, Castalla es perfecta para aquellas personas interesadas en degustar los sabores típicos de la zona.

La ciudad de Castalla está enclavada en un valle con una superficie forestal del 46% poblada por vegetación típica mediterránea, con predominio del pino carrasco y rodeada de sierras ideales para la práctica del senderismo y mountain bike, numerosas rutas comienzan o pasan por ella ofreciendo rutas guiadas (mínimo de 10 personas) reservando con antelación.
Fuente: