Almería: Fort Bravo

Comparte con tus amigos

Fort Bravo es un auténtico lugar  vaquero, cabalgar a lomos de un caballo mientras recorres el desierto almeriense y descubres los secretos de las películas del Oeste en pleno corazón de Almería, España.

caballos-3

Los visitantes podrán disfrutar de las magníficas localizaciones mientras cabalga, descubriendo parajes diferentes, desfiladeros, rincones del desierto, y sabiendo que todas estas rutas se ajustarán en dificultad a los distintos grados de conocimiento en montar, teniendo siempre rutas elaboradas para jinetes principiantes.

El alojamiento se puede realizar tanto en las cabañas perfectamente acondicionadas de que disponen, como en la cadena de hoteles colaboradores de nuestra empresa. Las comidas se realizarán en función de la excursión, pudiendo ser una bolsa de picnic si el horario es en ruta, o por el contrario en el propio restaurante del poblado.

slider-cabaña.calbaj

Junto con Fort Bravo podemos realizar dos rutas diferentes. La primera de ellas tiene una duración de un día y recorreremos parajes de las películas del Oeste. Recorreremos parajes de Sierra Alhamilla.

f

La segunda ruta que dura 4 días y con la que recorreremos en primer lugar El paraje de Sierra Alhamilla, para dirigirnos al día siguiente a diferentes refugios de la Junta de Andalucía, recorriendo Abrucena, Sorbas, etc.

caballos-24

El tercer día recorreremos la ruta del cine, donde visitaremos parajes donde se grabaron algunas de las películas más famosas del Far-west. Y el último y cuarto día visitaremos el obsevatorio astro-físico del Calar Alto y la Sierra de los Filabres.

Aunque nos especializamos en las rutas a caballo temáticas,  disponemos de diferentes actividades que dan vida a nuestro lejano oeste en europa. Restaurant, Shows, Estudio Fotográfico, Piscina, entre otros que hacen de nuestro servicio muy completo y a la espera de visitantes.

Fuente:

Fort Bravo Web

Fort Bravo Facebook

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.