Almería: Hípica Agua Amarga

Comparte con tus amigos

Nuestro centro hípico está situado a 3 km del pueblo de Agua Amarga, en la provincia de Almería.

22

Agua Amarga se enmarca dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y es uno de los pueblos más característicos y pintorescos de la zona con su acogedora playa de arena fina y aguas cristalinas. La gran cantidad de valores ecológicos y paisajísticos hacen que el Parque Natural Cabo de Gata sea uno de los ecosistemas más representativos de las áreas áridas del sudeste peninsular español y cuenta con algunas de las últimas playas vírgenes de España.

En Hípica Aguamarga encontrarás amplias instalaciones ecuestres que se integran perfectamente en el paisaje del lugar y armonizan con la naturaleza. Contamos con una gran variedad de caballos de monta aptos para todo tipo de jinetes. Para los niños tenemos tanto caballos de menor tamaño, como también ponis para los más pequeños de ellos. En la actualidad, también encontrarás muchos burros en nuestras cuadras.

1622705_488296847954888_486540740_n

En nuestro Centro Hípico también tenemos servicio de pupilaje para caballos. Garantizamos la estancia de los animales en las mejores condiciones y disponemos de todo lo necesario para el bienestar de tu caballo.

pupilaje.jpg

Nuestra especialidad son las rutas guiadas a caballo que discurren por el Parque Natural Cabo de Gata. Ofrecemos rutas de diferente duración para jinetes de todos los niveles, desde principiantes hasta jinetes experimentados.

1604419_488299777954595_587247417_n

Hípica Aguamarga también colabora con una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la protección de burros y mulos en España llamada “El Refugio del Burrito“. Nuestra colaboración está basada en la acogida y manutención de algunos de los animales de esta asociación que en muchas ocasiones han sido objeto de maltrato.

fixedw_large_2x

Fuente:

Hípica Aguamarga Web

Hípica Aguamarga Facebook

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.