Hípica Can Vila es un centro hípico completo creado el año 2.000. Situado en el Parque Natural del Montseny (a tan sólo 35 minutos de Barcelona) ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del mundo del caballo y de la naturaleza en un entorno privilegiado.
El centro Hípica Can Vila está situado en pleno corazón del Montseny. El parque natural goza de un clima y una temperatura ideales para que el visitante pueda disfrutar de sus paisajes y de la naturaleza durante todo el año. Estas características han convertido el territorio en el lugar perfecto para realizar agroturismo.
Nuestra escuela de equitación imparte clases tanto a niños como a adultos en distintos niveles de conocimiento (clases de iniciación y perfeccionamiento). Nuestros alumnos pueden asistir a clase con caballo propio, o bien disponer de los caballos de la escuela (ponys para los más pequeños, caballos de iniciación y caballos para los cursos de nivel avanzado).
En Hípica Can Vila ofrecemos servicios e instalaciones de la más alta calidad para desarrollar una actividad hípica completa. Contamos con pistas de entrenamiento, servicio veterinario, de pupilaje, transporte de caballos, etc.
Desde nuestro Centro organizamos excursiones y paseos al aire libre, campus infantiles de verano e invierno y fomentamos la actividad social de una forma alternativa, invirtiendo el tiempo de ocio en el contacto directo con el caballo y su entorno natural.
Ofrece numerosos servicios, entre los que destacan:
– Escuela de equitación para todos los niveles de iniciación, doma, salto de obstáculos y enganche. También tienen campus infantiles en verano e invierno.
– Excursiones a caballo por el parque natural que pueden durar sólo un día o varios.
– Excursiones nocturnas a la luz de la luna (con cena incluida). Estas excursiones se realizan a finales de verano.
– Exhibiciones del Oeste, en la que los jinetes demuestran las técnicas de la doma vaquera.
Fuente: