Posada Ecuestre Can Patau ha organizado el mejor campamento hípico y actividades de verano para tu familia.
Se trata de un campamento, que se desarrollará de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el que disfrutarán como nunca de la naturaleza y el contacto con los animales.
Por la mañana disfruta de un paseo en Globo, y observa el valles desde el cielo. Se requiere un grupo mínimo de 4 personas, condicionado al estado climatológico del día. Inicio de la actividad a las 7h.
En el campamento se darán clases de hípica para todos los niveles, se realizarán rutas a caballo por los alrededores de las instalaciones de la escuela. A la tarde, ya en Hípica & Posada Can Patau, aprenderás las pautas básicas para la iniciación a la equitación, y después disfrutaras de un paseo a caballo por el campo.
Todo esto se realizará con la ayuda de nuestros monitores, expertos jinetes, que se encargarán de estén perfectamente atendidos y controlados en todo momento.
Ofrecemos paseos en pony en plena naturaleza para los más pequeños.También organizamos pony games, para cuando ya disponen de una cierta edad y experiencia en la equitación.
Tú eliges el tiempo de duración de tu diversión. Puedes contratar desde un solo día, una semana o el mes entero, en función de tus preferencias. Además, en el campamento todas las comidas están incluidas.
Disponemos de 3 habitaciones de matrimonio, 1 doble, 2 baños completos, salón y cocina, para hospedarte como en casa en un ambiente rural con todas las comodidades.
Fuente: