Nuestra filosofía es que nuestros caballos vivan felices, por eso los dejamos que paseen libremente en nuestros campos entre nuestros olivares. Así conseguimos unos animales que trabajan contentos y son mansos y tranquilos para tratar con usuarios inexpertos.
Estamos especializados en clases de equitación, muy especialmente en la modalidad de salto.
Puedes disfrutar tanto de clases de equitación, excursiones al campo guiadas e, incluso si dispones de tu propio equino, Realizamos las labores típicas de pupilaje, con cómodos boxes donde descansar y alimentación sana y perfecta para la salud de los caballos.
Incluso si el caballo ha sufrido alguna lesión o necesitas mejorar su comportamiento, los años de experiencia nos avalan.
A lomos de los caballos cruzaremos ríos, subiremos montañas y pasearemos por la playa. Todo, acompañados de unos magníficos ejemplares y en rutas especializadas dependiendo de tu nivel de habilidad.
Con Finca Krimalina y disfruta aprendiendo a cuidar estos preciosos y nobles animales, comparte con nosotros la pasión de muchos años, descubre Málaga desde otra perspectiva.
Fuente: