Málaga: Luna Pesca

Comparte con tus amigos

La costa de Marbella (Málaga) tiene mucho que ofrecer además de sus playas, y es algo que está mucho más al fondo. Adentrándonos en el mar encontramos una gran variedad de peces y fauna marina a la que vale la pena echarle el anzuelo. Embárcate y prepárate para una increíble jornada de pesca con las mejores prestaciones.

img_5127

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Marbella.jpg

A bordo de nuestro barco Luna 7 RODMAN 1250 R con dos motores de 500 VOLVO. Totalmente equipado tanto para la pesca como para el ocio. Cuenta con zona para tomar el sol, colchonetas, equipo de música y toda la cerveza o refrescos que quieras.

Las modalidades que se practican a bordo son dos: la pesca de altura La pesca de altura la realizamos al Currican (velocidad 6-8 nudos)

img_3466

Y la pesca de fondo En esta modalidad de pesca podemos garantizar 99% de capturas.

img_5363

Con lo que aseguramos un porcentaje de éxito en la pesca cercano al cien por cien. Las piezas que pueden llegar a conseguirse van desde atunes o dorados hasta pulpos.

No te lo pienses y sube con nosotros a este viaje acuático. Puedes traer a los niños, ya que contamos con un instructor que les enseñará a llevarse sus primeros peces a casa. Y cuando todo pase, siempre puedes relajarte con el balanceo de las olas de la Costa del Sol.

img_4661

 

Fuente:

Luna Pesca

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.