Este parque está ubicado en la zona rosa de Medellín, en el barrio el Poblado. Es un sitio en donde están los restaurantes, los sitios de rumba, los cafés y demás establecimientos comerciales que prefieren los antioqueños para salir a divertirse.
En el centro del parque se encuentra una gran estatua que hace alusión a los antiguos agricultores de la región y una fuente que recrea la vista.
Es la mejor opción para ir a comer, tomar algunos cócteles y disfrutar de la famosa rumba paisa en Medellín. Además de esto también se encuentra una gran variedad de comerciantes ambulantes alrededor del parque que ofrecen gran parte de la riqueza y cultura paisa vendiendo artesanías con materiales y técnicas típicas de la región.
El parque ofrece mucha variedad para todo tipo de público especialmente los fines de semana.
Se encuentra una gran variedad de gastronomía como restaurantes de comida mexicana, tradicional e italiana. Para pasar una tarde o noche con algunos amigos y divertirse los visitantes pueden hacer uso de los bares de la zona en donde son famosos sus ricos cocteles. Si se quiere una noche de rumba se pueden visitar los lugares de vida nocturna del sector.
Fuentes: