Milán: Casa Milan

Comparte con tus amigos

Casa Milán es la sede del club de AC Milan de Italia, la nueva sede se consagró el 19 de de mayo de 2014, procedente de la antigua sede de Via Turati calle en Milán.

Cuenta con múltiples lugares, donde están disponibles el museo, el cual exhibe los logros del equipo y las tiendas de comercialización de la marca para el club de restaurantes, cafeterías y negocios.

La idea era el comienzo de Barbara Berlusconi, Milán vice – presidente, y su hija política del propietario de AC Milan de Italia Silvio Berlusconi, con el fin de aumentar el ingreso del club y para el comienzo del nuevo proyecto de Milán, y el objetivo de la construcción de un nuevo complejo próximo al nuevo estadio.

Milan15.jpg

Por esta fue seleccionada superficie de 25.000 metros cuadrados, en el Jeno Plaza Valle. Y Oaklt la tarea de diseñar el edificio del arquitecto italiano Fabio noviembre Salento.

Los costos de construcción ascendieron a unos 10 millones de euros, con 2 millones de euros, el coste de alquiler anual, la construcción, el cual fue diseñado desde el interior de la empresa de ingeniería Bondo, y el edificio es propiedad de la empresa Vitoria Seguros.

En 6 de octubre de 2013 la gestión de Milán ha pasado de la antigua sede, situada en la calle Via Turati en la ciudad de Milán, a la nueva sede.

C4zs3VPW8AEmT4s

Anunció Casa Milán el 2 de abril de 2014, abrió oficialmente 19 de mayo de 2014, y abrió para los visitantes en el 27 de mayo de 2014.

museo-mondo-milan-aderisce-al-progetto-abbonamento-musei-lombardia-milano

Mundo Milan es una experiencia de exposición que presenta los trofeos del AC Milan de una manera única, y narra la historia del club a través de la innovadora combinación de recuerdos históricos raros con las tecnologías interactivas más avanzadas.

Una experiencia que le permite vivir las emociones de los 115 años de historia del AC Milan, una mezcla única de éxitos, sombras y luces del pasado mezclado con el presente de un moderno club multimedia.

Desde el Salón de la Fama hasta el Salón de los Vencedores del Balón de Oro, desde la Sala de Trofeos con las copas más importantes ganadas por el AC Milan hasta el teatro holográfico: recuerdos y testimonios se combinan con las cosas que han hecho de la historia del club una Clímax de las emociones. El museo está abierto de 10:00 am a 7:00 pm.

¡Planee su cumpleaños!

¡Celebre su cumpleaños en la Casa Milán y disfrute de una experiencia única! ¡Descubrir más!

niños.jpg

Casa Milan Junior Club

Todos los días de 6:00 pm a 6:00 pm los jóvenes toreros de 0 a 12 años pueden divertirse en la nueva zona especialmente para ellos y ver todos los partidos del Equipo en vivo! ¡Descubre más!

niños 2

Fuentes:

Web Oficial

TripAdvisor

Facebook

ENTRADAS

Tienda Deportiva

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.