Martesana Milano es una empresa artesanal de pastelería fundada en 1966, cuando las aguas de todos los canales de Milán aún fluían bajo los cielos abiertos.
Desde entonces, siempre se ha ejecutado siguiendo unos pocos, pero esenciales, principios: la búsqueda del gusto, la creatividad y la belleza.
Gracias a su larga historia y experiencia, construido sobre la producción de productos horneados dulces, todos estrictamente hechos a mano con tiempo y pasión.
En esta Pasticceria podrás disfrutar de un ambiente agradable, musica en vivo, todo combinado para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.
En Pasticceria Martesana Milano, nos complace dar entrada a toda la familia, especialmente a los pequeños de la casa amantes del dulce.
La entrada de mascotas está permitida, con la cual podrá disfrutar de nuestros distintos postres en la comodidad de nuestras instalaciones.
Pasticceria Martesana Milano, dirigida por Vincenzo Santoro y representada por su chef pastelero Alessandro Comaschi, se ha convertido en un punto de referencia en Milán y en Italia, confirmando su reputación como una de las mejores panaderías en Italia y en todo el mundo:
Subcampeón en el Concurso Internacional del Azúcar La Estrella del Azúcar – Sigep, Rimini 2015, El premio más alto de «tres pasteles» de Gambero Rosso, 2014, Ganador de la Palabra Chocolate Masters – París 2013, Ganador de los Masters Italianos de Chocolate – Sigep, Rimini 2013, Los corredores en la Copa Mundial de la Pastelería – Lyon 2011
Martesana Milano vende productos frescos de primera calidad con un enfoque que pretende ser atractivo y creativo.
La Pasticceria hace una amplia gama de productos que harán que su boca agua de un vistazo que le ofrece una amplia selección de la que elegir.
Fuentes:
Panettone de l’Enzo – Martesana Milano