Ofrece un centro de spa y baño de aguas termales, Finca Hotel Los Lagos se encuentra en La Ceja en la región de Antioquia.
La Finca Hotel cuenta con una terraza y vistas al lago, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o de una copa en el bar.
Se proporciona aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. Las habitaciones están equipadas con TV. Usted encontrará una recepción abierta las 24 horas en la propiedad.
Puede participar en diversas actividades, como paseos a caballo y en bicicleta. Medellín se encuentra a 32 km del Finca Hotel Los Lagos, mientras que Guatapé es de 38 km. Aeropuerto internacional José María Córdova se encuentra a 18 km de la propiedad.
El Finca Hotel Los Lagos, situada en La Ceja, a 32 km de Medellín, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como un solárium. El establecimiento alberga un bar.
Aquí puede olvidarse del mundo exterior y dejarse atender con deliciosos platos, entre ellos la especialidad de la casa: carne y pescado ahumado, además de amplias alternativas gastronómicas.
Propio para vivir los mejores momentos familiares, con excelentes instalaciones para los niños y la belleza natural que lo hará volverse a enamorar.
PESCA DEPORTIVA:
Dos hemosos lagos para la práctica de la pesca deportiva de Tilapia Roja y Trucha Arcoiris.
MINI SPA:
Novedosos y relajantes baños de cajón únicos en Colombia, bañeras de hidromasajes, masaje relajante, exfoliación facial en un ambiente único… Un espacio revitalizante para un pleno descanso.
CABALLOS:
Disfrute de un maravilloso paseo a caballo en medio de la naturaleza y del bello paisaje de las montañas del Oriente Antioqueño.
EVENTOS Y FIESTAS:
Amplio y cómodo kiosko para sus celebraciones personales y familiares, convenciones, eventos y reuniones empresariales. Contamos con personal altamente capacitado y presto para atender sus invitados.
ZONAS COMUNES:
Camping, restaurante-bar con chimenea, zona húmeda, juegos infantiles, amplios parqueaderos y una espectacular zona verde, ideal para sus inolvidables días de descaso.
Fuentes: