Valencia: Centro Hípico Caballos Navarro

Comparte con tus amigos

Somos la cuarta generación de la familia Navarro que dedica su profesión a los caballos. Nos apasiona el mundo de los caballos, la hípica y la equitación, disfrutando cada día con lo que hacemos.

emotionheader5800067164

Nuestra motivación empresarial se basa en ofrecer un servicio cualificado y profesional que acerque a nuestros clientes al apasionante mundo ecuestre.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de dilatada experiencia para quienes montar a caballo es parte de sus vidas.  Mimamos y mantenemos con cuidado y conocimiento nuestros caballos, bajo estrictos controles médicos y de seguridad.

11

Para los aficionados tenemos paseos por el campo, una buena manera de formar parte de la naturaleza. Durante toda la excursión el instructor os ayudará y os explicarán un poco sobre los cuidados y costumbres que tienen estos bellos animales.

14520428_1072019819581779_7023819956231811935_n

Nos adaptamos a todos los niveles y la duración será elegida por el participante en función de sus gustos.

Poseemos, además, una escuela de equitación donde impartimos clases para todas las categorías. Conocerás el mundo de la doma gracias a nuestros maravillosos monitores y podrás venir con toda tu familia, ya que nosotros somos capaces de adaptarnos a ti.

2016-07-22

Los niños comenzarán montándose en ponis o en caballos más pequeños para que disfruten aún más de esta bonita actividad.  Para los experimentados tenemos los mejores equinos.

11

No olvides que tenemos unas grandes instalaciones para cuidar de tus animales preferidos, además de brindarte la oportunidad de comprar y vender. Si tienes alguna duda, no te lo pienses y contacta con nosotros.

22

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Yumping

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.