Almería: Casas Rurales en Tabernas

Comparte con tus amigos

Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año.

DSC_8219

Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España.

2e

El complejo de casas rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar.

05

Los alojamiento rurales están equipados completamente con todas las comodidades: Televisión, Internet wi-fi, sofá cama, comedor, cocina, microondas, frigorífico, calefacción, chimenea y climatización.

e5

En los exteriores nuestros clientes disponen de un amplio aparcamiento privado, pudiendo dejar los vehículos controlados dentro de las instalaciones. Dispone de una amplia zona con arboleda y vegetación para pasear y salpicada con bancos y mesas donde poder relajarse.

ee

Además hay una piscina/alberca con terraza equipada con duchas, hamacas y sombrillas para tomar el sol, leer o simplemente disfrutar de nuestro clima mediterráneo.

piscina

Nuestras casas rurales Los Albardinales han sido diseñadas bajo las directrices de la arquitectura bioclimática y respetando la construcción tradicional de esta zona de Andalucía. Han sido restauradas sobre unas antiguas viviendas de principios de los 60, enclavadas en el desierto de Tabernas, habiendo sido realizada la remodelación con sumo cuidado. Los interiores han sido restaurados con mimo y una decoración sencilla de estilo rústico.

27

En los alrededores de las casas rurales podremos hacer turismo y disfrutar de un paisaje excepcional con una morfología y clima único en toda Europa: El Desierto de Tabernas. Mundialmente conocido por los rodajes de películas realizadas en los 70 y 80 de diferentes largometrajes, sobre todo los Spaghetti Westerns de Sergio Leone. Hoy en día venida a menos dicha actividad este paraje único se quiere convertir en Parque Nacional por parte del Ministerio de Medio Ambiente y es un referente en la conservación de áreas semidesérticas con especies protegidas.

1a

Fuente:

Casas Rurales Tabernas Facebook

Casas Rurales Tabernas Web

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.