Almería: Mesón la Fabriquilla

Comparte con tus amigos

En el Mesón “La Fabriquilla” podrás saborear la tradición y la historia de la Alpujarra. Los platos que servimos se basan en las comidas típicas y tradicionales de la comarca así como su manera de prepararlas.

Abiertos desde 1985 la especialidad del Mesón son las carnes a la brasa y las comidas típicas de la Alpujarra como el plato alpujarreño, la olla de trigo, las migas de harina de sémola, el tabernero o la asadura encebollada.

pb2

Disponemos de una amplia carta en la que predominan las excelentes carnes a la brasa, embutidos típicos del valle de Laujar y comidas típicas alpujarreñas, cocinadas como antaño, con paciencia y buenos productos.

ct3

Entre nuestras especialidades contamos con olla de trigo con su pringá, migas con tropezones, tabernero, asadura encebollada, carne al ajillo o el plato estrella de la comarca: el plato alpujarreño.

ct1

Elaboramos variedad de platos a la vista, ya que la barbacoa se encuentra en el comedor. Así podrás observar como tu comida se hace lentamente sobre las ascuas de leña de olivo y encina.

La especialidad son las carnes como cordero, secreto o solomillo de cerdo, pero también disponemos de espárragos verdes o la ensalada brasa, con toda la verdura fresca del día asada.

11083920_688875677888272_3951961919726420644_n

Disponemos de postres caseros tradicionales como el flan de huevo, el pan de calatrava, el arroz con leche, la tarta de queso o la leche frita. También tenemos menú para niños diariamente.

photo8jpg

Gran surtido en vinos de la tierra Laujar – Alpujarra.  Situado en plena naturaleza con unas bellas vistas al río Andarax, es el punto de encuentro perfecto para desplazarse a los distintos senderos. Abierto fines de semana, vacaciones y festivos.

la-terraza-junto-al-rio

Fuente:

Mesón la Fabriquilla Web

Mesón la Fabriquilla Facebook

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.