Organizamos rutas y paquetes de hasta una semana a caballo por Sierra Nevada y otros lugares de España y el extranjero. Si quieres una ruta a medida podemos elaborarla. También tenemos escapadas con alojamientos y restauración.
Nuestros grupos son muy reducidos, desde un mínimo de dos personas hasta cuatro-cinco jinetes como mucho, lo que convierte la ruta en algo realmente personal y directo. La forma más espectacular y aventurera de conocer Sierra Nevada.
Nuestros caballos son PRE (Pura raza española) o cruces con ésta de 150 y 160cm de alzada. También hay algún anglo-árabe e inglés. Adaptados al terreno, bien domados, tranquilos y bien alimentados y cuidados. Tenemos caballos para todos los niveles, desde principiante sin experiencia previa en equitación hasta jinetes confirmados y que quieran caballos con ganas de ir hacia delante.
Optamos de varias opciones durante 6 días/7 Noches y funcionando principalmente de Marzo a Noviembre podrás explorar el Parque Nacional de Sierra Nevada y sus maravillas, con itinerarios que nos hacen cambiar de alojamiento diariamente y que nos permitirán explorar paisajes y lugares únicos, dónde sólo se puede llegar a caballo.
Haz realidad uno de tus sueños. También, paquete De Luxe, visitando lo mejor de la provincia y llevándote a caballo hasta la Alhambra de Granada.
¿Sólo disponemos de un fin de semana? No importa, desde dos días a 4 días con 5 noches. Funcionando durante todo el año visitaremos la Cara Norte de Sierra Nevada, la parte más salvaje y remota de la cordillera, dónde aún se conservan trabajos, usos y costumbres anclados en el pasado desde hace cientos de años. Saborea en una corta pero intensa dosis la aventura.
Para aquellos que ya están en esta zona. Rutas de un día a caballo que no os dejarán indiferentes. También para aquellos con menos experiencia o tiempo paseos a caballo desde una hora en adelante. Funcionando durante todo el año es la mejor forma de asomarse al mundo del caballo y a Sierra Nevada en todo su esplendor.
Fuente: