Bienvenid@ a la Hospedería Rural «La Garapacha», somos un alojamiento rural de reciente creación, situado a los pies del Parque Regional ‘Sierra de la Pila’ y en el seno de la pedanía fortunera de La Garapacha.
La Hospedería Rural “la Garapacha”, se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de la Pila, a unos 15 minutos del núcleo urbano de Fortuna, en una zona idónea para el descanso y el contacto directo con la naturaleza. Contamos con una capacidad de alojamiento de hasta 26 personas, para lo cual están disponibles 13 habitaciones dobles todas ellas con baño individual incluido.
Contamos con todo lo necesario para desconectar de la rutina, estamos preparados para el descanso y el relax de nuestros clientes, con una nueva piscina, con jacuzzi, sauna e hidromasaje, y una amplia terraza para disfrutar de la naturaleza en todo su explendor.
Además, para satisfacer las necesidades de los alojados nuestras instalaciones cuentan con un salón para uso de todos nuestros clientes en el que disponen de una televisión y ordenador con acceso a internet de forma totalmente gratuita. Igualmente, el cliente puede disfrutar tanto de nuestra piscina climatizada, la cual está dotada con dos jacuzzis y sistemas de hidromasaje, como del SPA.
Para la restauración, disponemos de un restaurante abierto al público en el que existe un menú diario o la opción de comida a la carta, con una cocina basada en la gastronomía tradicional de la huerta murciana y de Fortuna.
Hospedería Rural como del Baño individual en todas las habitaciones Restaurante disponen de dos magníficas terrazas donde pueden disfrutar de la Sierra de la Pila y su entorno y del municipio de Fortuna y los alrededores, pudiendo ver perfectamente la ciudad de Murcia y su Huerta. Una de las terrazas cuenta con un parque infantil destinado a nuestros clientes más pequeños.
Por supuesto, al igual como las terrazas, todas nuestras habitaciones cuentan con excelentes vistas tanto al municipio de Fortuna y los alrededores, como al Parque Regional Sierra de la Pila y la pedanía de La Garapacha, además por la situación en la que se encuentra la hospedería usted estará libre de ruidos durante todo su alojamiento.
Fuente: