Andalucía: Hospedería Rural La Garapacha

Comparte con tus amigos

Bienvenid@ a la Hospedería Rural «La Garapacha», somos un alojamiento rural de reciente creación, situado a los pies del Parque Regional ‘Sierra de la Pila’ y en el seno de la pedanía fortunera de La Garapacha.

La Hospedería Rural “la Garapacha”, se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de la Pila, a unos 15 minutos del núcleo urbano de Fortuna, en una zona idónea para el descanso y el contacto directo con la naturaleza. Contamos con una capacidad de alojamiento de hasta 26 personas, para lo cual están disponibles 13 habitaciones dobles todas ellas con baño individual incluido.

piscina-1

Contamos con todo lo necesario para desconectar de la rutina, estamos preparados para el descanso y el relax de nuestros clientes, con una nueva piscina, con jacuzzi, sauna e hidromasaje, y una amplia terraza para disfrutar de la naturaleza en todo su explendor.

13501730_1051881448193012_3171309460595770957_n

Además, para satisfacer las necesidades de los alojados nuestras instalaciones cuentan con un salón para uso de todos nuestros clientes en el que disponen de una televisión y ordenador con acceso a internet de forma totalmente gratuita. Igualmente, el cliente puede disfrutar tanto de nuestra piscina climatizada, la cual está dotada con dos jacuzzis y sistemas de hidromasaje, como del SPA.

trasreforma-4

Para la restauración, disponemos de un restaurante abierto al público en el que existe un menú diario o la opción de comida a la carta, con una cocina basada en la gastronomía tradicional de la huerta murciana y de Fortuna.

trasreforma-5

Hospedería Rural como del Baño individual en todas las habitaciones Restaurante disponen de dos magníficas terrazas donde pueden disfrutar de la Sierra de la Pila y su entorno y del municipio de Fortuna y los alrededores, pudiendo ver perfectamente la ciudad de Murcia y su Huerta. Una de las terrazas cuenta con un parque infantil destinado a nuestros clientes más pequeños.

1530443_623775314336963_244641346_n

Por supuesto, al igual como las terrazas, todas nuestras habitaciones cuentan con excelentes vistas tanto al municipio de Fortuna y los alrededores, como al Parque Regional Sierra de la Pila y la pedanía de La Garapacha, además por la situación en la que se encuentra la hospedería usted estará libre de ruidos durante todo su alojamiento.

Fuente:

La Garpacha Web

La Garpacha Facebook

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.