Situado en pleno centro geográfico de Andalucía, el Hotel Río Piscina es el sitio idóneo desde el que programar sus visitas a las ciudades de Córdoba, Granada y Jaén, ya que se encuentran a alrededor de una hora de distancia en coche y por supuesto a pocos kilómetros del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
El hotel cuenta con 46 espaciosas habitaciones exteriores dotadas de cuarto de baño individual, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono directo y algunas de ellas con terraza. Puede venir con su mascota. Se admiten animales de compañía.
Dispone de ascensor que comunica las dos plantas del hotel con la recepción, la cafetería y el restaurante. Construido en el año 1974, fue totalmente renovado en el 2006 ampliando sus instalaciones hasta una superficie total de 5.000 m2.
El restaurante es el complemento perfecto del Hotel Río Piscina. Podrá disfrutar de una variada y selecta carta y degustar los platos típicos de la zona. Menús de empresas o grupos y celebraciones donde lo que cuenta es la calidad del producto y el buen cocinar.
La cafetería del Hotel Río Piscina está ubicada dentro del hotel, en la primera planta. Es un lugar tranquilo y acogedor ideal tanto para empezar bien el día con un buen desayuno, como para acabarlo cenando unas tapas.
La cafetería dispone de cobertura wifi. Puede conectarse a Internet mientras toma una copa.
El Hotel cuenta con dos piscinas de agua salada, una de ellas infantil. Las piscinas están rodeadas de una frondosa arboleda que proporciona multitud de zonas de sombra.
El agua salada nos proporciona múltiples beneficios para el organismo. Tonifica la musculatura; activa la circulación periférica; cura problemas dermatológicos; tiene efecto antibiótico y bacteriostático y además, anti-stress.
Fuente: