Andalucía: Restaurante Jardines Las Conchas

Comparte con tus amigos

El restaurante Las Conchas se sitúa a 2 km de la localidad de Baza. Se trata de un lugar con gran capacidad que cuenta con unas instalaciones modernas y confortables. Su decoración es clásica con bonitas lámparas y techos de madera y piedra, y goza de una buena iluminación gracias a la luz natural de todo el recinto.

6__1400

La cocina ofrece deliciosos sabores de la gastronomía española y mediterránea. Su variada carta nos presenta una selección de los más exquisitos platos de la cocina local, nacional e internacional como el bacalao con jamón ibérico, la merluza al roquefort, el solomillo en salsa de setas, los gurullos con liebre, mariscos del Cantábrico.

restaurante-jardines

Además cuenta con unos amplios jardines exteriores ideales para el juego de los niños. La amplia experiencia del equipo de cocina junto con el trato cordial y servicial garantiza una alta calidad.

6__1401

El restaurante Las Conchas se convierte en el lugar idóneo para ir con la pareja o amigos, como para una celebración familiar o de empresa.

10686781_899373283428368_518399709740008965_n.jpg

Con nuestra nueva fórmula de tapear podrá degustar de todas nuestras tapas que podrá elegir con sus bebidas. Podrá degustar la calidad de nuestros pinchos y comer de forma económica.

2016-04-01

Montaditos de jamón o lomo con pimiento, queso y salmorejo sobre el pan, anchoas de Santoña, salmón ahumado con crema de hierbas, fritura de pescado, brocheta de solomillo a la puenta verde, atún con huevas de salmón y variedad de pinchos al estilo vasco.

tapita-rica-rica

Además de nuestros deliciosos platos ofrecemos entre otros servicios variedad de pinchos que podrá elegir junto a su bebida, menús degustación, menús especiales para celebraciones, etc.

Fuente:

Restaurante las Conchas Facebook

Reviews Tripadvisor

Asociación Turismo Antiplano

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.