Este proyecto nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible de esta hermosa Sierra de Segura y desde la experiencia de vivir muchos años en ella. Nuestra propuesta es la de ofrecer un servicio de restauración, acorde con el lugar donde nos encontramos, a todas aquellas personas que vienen a conocer esta maravillosa Sierra.
El Restaurante Madreselva es un espacio sereno y amable donde comer y disfrutar del paisaje que lo entorna es un privilegio.
La cocina de Madreselva es ante todo genuina y natural. Sabores frescos, mediterráneos, nuevos y tradicionales, acertadamente combinados. Una cocina sana y apetitosa que nace de los inmejorables productos que ponemos en la mesa.
Verduras, hortalizas y frutos de nuestra huerta ecológica, carnes de los montes de Segura, aceites de Jaén y productos de temporada se combinan para ofrecer, además de la carta, las sugerencias que proponemos a diario.
Un lugar para comidas y cenas de amigos, familias, trabajo, parejas y para todos los que gustan de una buena gastronomía. Sabores frescos, mediterráneos, nuevos y tradicionales, acertadamente combinados. Una cocina sana y apetitosa que nace de los inmejorables productos que ponemos en la mesa: verduras, hortalizas y frutos de nuestra huerta ecológica.
Disponemos de un comedor que cuenta con la capacidad de 32 cubiertos los cuales serán atendidos con la máxima atención y personalidad.
En la época estival, durante las noches de julio y agosto, disponemos de una magnífica terraza-cenador, donde podrá saborear nuestra selección de carnes a la brasa, ensaladas y otros platos de verduras de la huerta en un ambiente distendido, con el fresquito de la sierra, bajo un increíble cielo de estrellas.
Disfrutar de una estupenda velada con una buena selección musical, saboreando los gin&tonics premium, mojitos y otros combinados especiales de la casa preparados con esmero y profesionalidad.
También contamos con un pequeño servicio de bar para aquel que quiera tomar un buen desayuno, una cervecita fresca, un café, tanto en el interior del local como en nuestra terraza.
Fuente:
Restaurante Madreselva Facebook