Andalucía: Restaurante Molino el Reloj

Comparte con tus amigos

Situado en la singular villa de Vélez Blanco se encuentra nuestro y su restaurante en el que podrá disfrutar de una cuidada oferta gastronómica, rodeado de un marco incomparable.

molino-del-reloj

Su cocina mediterránea ofrece una serie de tradicionales recetas como el Mousse de foie con mermelada de higos y brevas o las Setas salteadas con espárragos trigueros. Todos ellos con sabores únicos y presentación inigualable.

molino-del-reloj-2

Su cuidada oferta gastronómica te entrega platos locales y caseros prestando especial atención a la selección de sus productos y a su elaboración, que sabrá entregarte lo mejor de la cocina mediterránea a través de platos como el bacalao en lecho de espinacas y piñones y la paletilla de cordero segureño al horno.

photo0jpg

Molino del Reloj destaca por una estética rústica, especialmente por sus detalles de iluminación y sus acogedoras paredes de piedra, y por los diferentes salones y ambientes que ofrece. Es un lugar ideal para ir a celebrar cualquier tipo de evento acompañado de los tuyos.

salon02.jpg

Atrévete a darte un gusto en este restaurante que no te dejará indiferente gracias a su entorno envidiable y a un servicio que acompañará tu estancia a través de su excelente atención. También podrás disfrutar de eventuales exposiciones de arte que toman lugar en sus instalaciones y que le darán un toque especial a tu comida.

Ofrecemos diferentes salones especializados para tus necesidades, Salón Horno y Salón Chimenea: acogedores comedores con capacidad cada uno de ellos para 40 comensales. Salón Sitges: con capacidad para 40 comensales, perfecto para reuniones de empresa.

chime02

Salón Maimón: con capacidad para 200 comensales, el más adecuado para convenciones, banquetes y todo tipo de celebraciones especiales que requieran del espacio que permite el salón, sin abandonar  la calidad en la oferta gastronómica del restaurante.

salon01

Fuente:

Restaurante Molino Reloj Web

Reviews Tripadvisor Molino Reloj

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.