El 14 de febrero de 1976, Miguel y José Pedraza cumplen un sueño y abren lo que en su momento era un mesón de mucha calidad. El objetivo era convertirlo rápidamente en un restaurante de máximo reconocimiento.
Así es como nace “Ruta del Veleta”. Para conseguirlo, entendieron que había que ser distintos en la atención a los comensales y elaborar platos muy atrevidos, tanto en su composición, como en su presentación.
Reto de máxima exigencia y complicación, ya que se necesitaba educar a los seleccionados clientes en un nuevo tipo de cocina.
Asimismo, en el restaurante Ruta del Veleta los comensales, pueden disfrutar de los sabores inolvidables de los platos tradicionales, con un toque de modernismo, que convierte cada plato en una apología a las emociones, y cada visita en un recuerdo inolvidable.
Nuestra misión se centra en reforzar la cultura culinaria regional, manteniendo la tradición y aportando un toque ingenioso de modernidad. Visión de Liderar nuestro sector desde: Una cuidada selección de todos nuestros ingredientes.
Preocupación constante en todas las etapas de nuestro negocio. Ilusión por el trabajo bien hecho. Cercanía con cada comensal, para que se sienta realmente importante.
Perfecta armonía entre el trato al cliente y la propuesta culinaria. Valores. Ilusión. Pasión. Creatividad. Sinceridad.
Nuestro Slogan, Ilusión, pasión y todo nuestro arte.
Redes:
Palabras de los trabajadores del Restaurant, una voz muy cercana a nuestro proceso que demuestra la calidad del personal que trabaja en La Ruta al Veleta