El Costa del Sol Cusco ocupa una mansión reformada del siglo XVII situada en el centro de Cusco, a poca distancia a pie de la plaza Mayor de la ciudad y de la iglesia de La Merced.
Este establecimiento ofrece alojamientos de estilo colonial y proporciona conexión WiFi gratuita. La cadena hotelera Costa del Sol cuenta con hoteles en las 7 ciudades más importantes de Perú.
Costa del Sol Ramada Cusco es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso o para hacer negocio. Situado en una mansión de la época colonial considerada parte del patrimonio cultural de la ciudad de Cusco.
El edificio data del Siglo XVII, cuando el Marqués de Picoaga llegó a la ciudad y construyó esta nueva casa empleando piedra y murales.
Este hotel de 4 estrellas dispone de 90 habitaciones con las comodidades para una estancia placentera, relajante e inolvidable.
Con una arquitectura combinada entre lo colonial y contemporáneo, con arcos de piedra, hermoso patio con fuente y murales originales.
Las habitaciones del Costa del Sol disponen de un suelo de moqueta, calefacción y un baño completamente equipado y proporcionan servicio de habitaciones las 24 horas del día.
El Costa del Sol Cusco alberga el restaurante Paprika Cusco, que sirve un desayuno buffet y elabora recetas internacionales con un toque tradicional peruano para almorzar y cenar.
Por su parte, nuestra Cava del Marques permite disfrutar de diferentes catas de vinos nacionales e internacionales con una gran variedad de aperitivos amenos.
Además, este establecimiento está cerca de la estación de trenes de San Pedro y de diversos lugares de interés, como el mercado central, la catedral de Cusco y el Museo Inca.
Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.
Fuentes: