Nuestro personal le da la más cordial bienvenida. Durante su estadía nos dedicaremos atenderlo, creando recuerdos y experiencias que rebasen sus expectativas al visitar la ciudad de Cusco, a través de la calidad humana que nos distingue en el servicio que ofrecemos día a día como grandes anfitriones.
Nuestras adecuadas infraestructuras generan un servicio de alta calidad y un trato personalizado orientado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
De esta manera el Hotel también contribuye a mejorar el bienestar social de la localidad.
El Samay Hotel, situado a solo 3 calles de la plaza principal de Cusco, ofrece habitaciones cómodas con TV por cable y WiFi gratuita. Se encuentra a poca distancia a pie de la Plaza de Armas y del templo Koricancha.
El hotel samay cuenta con 70 habitación muy confortables para que la estadía dentro del hotel sea de su más entera satisfacción.
Todas las habitaciones del Samay Hotel disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte, calefacción, ropa de cama y toallas. Algunas también tienen zona de estar y zona de comedor.
El Samay Hotel dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de cambio de divisas. También ofrece servicio de lavandería y alberga un centro de negocios. También se ofrece té de coca gratuito durante toda la estancia.
El establecimiento también facilita botellas de oxígeno por un suplemento.
Ofrecemos servicio de Buffet. Disfrutará de una variedad de platillos nacionales, internacionales y típicos del departamento.
El restaurante del Hotel Samay sirve platos regionales e internacionales. El establecimiento también alberga un bar. Momentos especiales en donde no solo la comida es protagonista, también nuestra cultura. Le ofrecemos una gran variedad de platos que harán este momento inolvidable.
Fuentes: