Cusco: Hotel Taypikala

Comparte con tus amigos

Está situado en un lugar tranquilo y acogedor, muy cerca del famoso Convento del Qorikancha o Templo del Sol, a tan solo tres cuadras de la Plaza de Armas (Huacaypatta) y de fácil acceso para el traslado de los turistas.

Nuestra misión es promover un buen servicio al huésped con un trato personalizado para hacerlo sentir como en su propia casa, en un ambiente de tranquilidad y comodidad en la majestuosa capital del imperio Inka.

21221418

Nuestra visión Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, excediendo sus expectativas de un buen servicio.

6057819

Contamos con habitaciones especialmente acondicionadas para que usted se sienta cómodo y perciba todo el misticismo de nuestra zona.

21234729

Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción, teléfono, caja fuerte, ducha, tinas, almohadas y frazadas extras. Además de contar con el servicio a la habitación y la asistencia de nuestro personal las 24 horas del día..

rooms_3_1

Ofrecemos una cocina peruana moderna rescatando lo mejor de nuestra región y productos nativos, con una nueva propuesta basada en los sabores de la sierra peruana, fusionados con lo mejor de la gastronomía internacional, creando así mistura de sabores y aromas para su paladar.

food

El Taypikala Hotel Cusco tiene un patio central precioso con una pequeña fuente rodeada de flores, plantas y paredes de la época inca. Las habitaciones que dan a la calle disponen de ventanas insonorizadas.

hotel_3_2

Las habitaciones están decoradas con una temática andina y cuentan con cortinas opacas, TV LED por cable y baño privado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje.

rooms_3_2

Las habitaciones también disponen de grandes cortinas y colchas a juego en tonos cálidos, así como de escritorio. La suite junior también tiene minibar y tetera/cafetera.

21269373

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet completo con frutas tropicales y café. El restaurante El Tambo sirve platos de cocina andina e internacional con vistas a la fuente.

byr_3_1

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. El Taypikala se encuentra a 3 calles de la Plaza de Armas de Cusco y a 6 calles de la estación de tren de Wánchaq.

21221638

Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.

centro-historico-de-cusco.jpg

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking

TripAdvisor


Opiniones

opiniones.PNG

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.