Milan: Hotel Una Scandinavia (Mascotas Admitidas)

Comparte con tus amigos

El hotel Una Scandinavia es un establecimiento de 4 estrellas que proporciona a sus visitantes un campo de golf y un casino. Renovado en 1999, este hotel combina la modernidad con un estilo arquitectónico internacional.

Capture

La ubicación cómoda del hotel ofrece un acceso rápido a Teatro Verdi, Galería de Vittorio Emanuele II y Parque Sempione. El hotel tranquilo está situado a 400 metros de Feria de Milán, Teatro Out Off y Corso Sempione.

Además de utilizar instalaciones para banquetes, una fotocopiadora y ordenadores en el establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de centros de exposiciones y exhibiciones en las cercanías.

Las habitaciones con buen gusto disponen de TV por cable con películas a la carta, un minibar, televisión por satélite, una caja fuerte para portátiles y Wi-Fi. Los huéspedes pueden utilizar los baños privados con artículos de tocador, una ducha y una bañera, disponibles en todas las habitaciones.

Capture

Los huéspedes pueden relajarse en el restaurante para no fumadores, que sirve la cocina bonita regional. En el bar elegante en el jardín los huéspedes pueden disfrutar de una selección de té.

Capture

A 10 minutos a pie de la estación de tren Milano Nord Domodossola. A 10 minutos en coche desde el aeropuerto de Milán-Linate.

Servicio de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas así como un ascensor, depósito de equipaje y una peluquería están disponibles en el hotel.

El gimnasio del hotel dispone de un gimnasio y clases de fitness.

También permiten el acceso y estadía de mascotas de tamaño y peso limitado.

Fuentes:

http://una-scandinavia.hotels-milan.info/#main

eToro - SocialTrading

About John D Viney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.