Kenya: Hotel Intercontinental

Comparte con tus amigos

El Intercontinental Hotel de Nairobi ha sido durante años un oasis de lujo para viajeros de negocios, además de para quienes desean experimentar las maravillas de África. Los edificios del Parlamento se encuentran a solo un corto paseo, el Centro Internacional de Convenciones Kenyatta está justo al lado y tiene muy fácil acceso al Parque Nacional de Nairobi, Museum Hill y el orfanato de elefantes.

7518411.jpg

Todas las habitaciones y suites del InterContinental Nairobi son amplias y presentan una decoración cálida. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y vistas a Nairobi, a la piscina o al parque Uhuru. Algunos alojamientos tienen un salón o cocina adicional. Los hoteles Intercontinental son conocidos en todo el mundo por ofrecer siempre y en cualquier lugar los mismos elevados estándares de alojamiento y servicio, y el Intercontinental Nairobi está a la altura y hace honor a esa fama.

44491539.jpg

Todos los días se sirve un desayuno bufé en el comedor del InterContinental. Para la cena se ofrece un menú a la carta, mientras que el bar organiza noches temáticas de música temáticas con R&B o actuaciones de jazz.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. También hay un casino y un salón de relajación abierto las 24 horas.

56760067.jpg

El personal de la recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Jomo Kenyatta, situado a 16 km. La estación de tren de Nairobi y la Universidad de Nairobi están a 8 minutos en coche.

Aquí, junto al Valle del Rift, la cuna de la humanidad, podrá experimentar la culminación de las culturas africanas del modo más estimulante. Puede explorar los mercados tradicionales, con sus influencias africanas y asiáticas, en el corazón de la ciudad, además de las tiendas más modernas con lo último en moda y electrónica.

56760232.jpg

Fuentes:

https://www.rhinoafrica.com/es/kenia/nairobi/hotel-intercontinental-nairobi

https://www.booking.com/hotel/ke/intercontinental-nairobi.es.html

eToro - SocialTrading

About John D Viney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.