Situado a 10 minutos a pie de la estación de tren, y a 7 km del santuario de Machu Picchu, el hotel ofrece habitaciones con baño privado. WiFi gratuito en las zonas comunes y desayuno.
Decorado con colchas blancas y mesas de noche de madera, las habitaciones del hotel tienen grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. Ellos disponen de caja fuerte y escritorio.
Se sirve un desayuno con zumos naturales y yogur todos los días. Se proporciona servicio de bebidas.
Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes sesiones de masaje bajo petición, o visitar las aguas termales, que se encuentra a 5 minutos a pie. Servicios de lavandería y de traslado están disponibles.
En el hotel contamos con una selección de habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales, que garantizan el máximo confort. Nuestro logotipo representa el amanecer de la cultura Inca.
Habitación Simple Ideal para los viajeros que no suelen ir acompañados. Para nosotros que el cliente se sienta a gusto y cómodo, es nuestra principal preocupación.
Nuestras habitaciones ofrecen impresionantes vistas del pueblo de Machu Picchu y alrededores, son amplias y tienen baño privado.
Amplias habitaciones con vistas sobre el pueblo de Machu Picchu, que garantizan el máximo confort.
Fuentes: