El Claridge es un hotel elegante que goza de una ubicación céntrica en la plaza Conde de Casal de Madrid, junto a la estación de metro Conde de Casal y a 10 minutos a pie del parque de El Retiro. El hotel ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita y un amplio gimnasio de acceso gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, un escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites tienen vistas excelentes a Madrid y cuentan con sala de estar y bañera de hidromasaje.
Magníficas habitaciones dobles, amplias y funcionales, con 1 cómoda cama de 2×1,50 m. La mayoría son exteriores, muy luminosas y con vistas privilegiadas. Las interiores son cálidas y acogedoras.
Disfrute de un extra de confort en nuestras suites de 45 m2 con sala de estar y bañera de hidromasaje, ideales para una estancia romántica. Ubicadas en la última planta del hotel, ofrecen vistas privilegiadas de Madrid. Están equipadas con cama King Size (2×2 m) o con 2 camas de 2×1 m. Incluyen: amenities premium, café Nespresso, zapatillas y albornoz.
Cada mañana, disfrute de un delicioso y variado desayuno buffet de 7:00 a 11:00 h. La cafetería del hotel prepara especialidades regionales con productos frescos de temporada y el restaurante sirve platos españoles.
Le ofrecemos un cuidado servicio de habitaciones de 11:00 h a 23:00 h, con una amplia carta de bebidas, platos y snacks para elegir.
El hotel presta servicio de alquiler de coches y el mostrador de conserjería cuenta con servicio de venta de entradas. Por un suplemento, el hotel ofrece servicios de préstamo de bicicletas y de enlace con el aeropuerto.
El Parque Retiro es una opción genial muy cerca de nuestro hotel, ideal para los viajeros interesados en visitar museos, parques y la cultura.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Fuentes: