En el Gin Tonic Bar puedes disfrutar de más de 100 marcas diferentes de ginebras y otras tantas de tónicas acompañadas de pomelo, fresas, uvas, nebrinas, frambuesas u otros botánicos. Todas ellas se sirven de la manera más sofisticada para que se disfruten al completo.
Dependiendo de la combinación que se elija, después de haber servido decenas de miles de gin tonics, las camareras saben identificar casi a la perfección el tipo de persona a la que atienden.
El Gin Tonic Bar se encuentra en el centro de Málaga, una zona llena de cultura, ocio, comercios y, por supuesto, de turismo. Recientemente ha abierto un nuevo local en la Avenida Pries, dado el éxito rotundo del primero y de su antecesor en Madrid Altamirano Gin Tonic.
Nos llama la atención la armoniosa unión en el local de modernidad y sencillez para establecer un lugar acogedor y divertido de reunión. En Gin Tonic siempre encontrarás un ambiente excelente, donde sus anfitriones te esperan con la bebida más acorde con tu personalidad.
En Gin Tonic Bar puedes disfrutar de 52 marcas diferentes de ginebras y otras tantas de tónicas acompañadas de pomelo, fresas, uvas, bolas de enebro, frambuesas u otros ingredientes. Todos ellos se sirven de la manera más sofisticada para que se disfruten al completo.
Dependiendo de la combinación que se elija, detrás de la barra y después de días compartiendo estas bebidas con el público, podrás sumergirte en la enorme cantidad de tipos de tragos que tenemos para ofrecerte.
Asimismo podrás disfrutar de la maravillosa cocina del mundo de la mano de Nacho Valiente, cocinero y propietario del Ventorrillo de la Perra.
Fuente: