Málaga: Gin Tonic Bar

Comparte con tus amigos

En el Gin Tonic Bar puedes disfrutar de más de 100 marcas diferentes de ginebras y otras tantas de tónicas acompañadas de pomelo, fresas, uvas, nebrinas, frambuesas u otros botánicos. Todas ellas se sirven de la manera más sofisticada para que se disfruten al completo.

img_0065-002

Dependiendo de la combinación que se elija, después de haber servido decenas de miles de gin tonics, las camareras saben identificar casi a la perfección el tipo de persona a la que atienden.

and-the-mojitos-are-out

El Gin Tonic Bar se encuentra en el centro de Málaga, una zona llena de cultura, ocio, comercios y, por supuesto, de turismo. Recientemente ha abierto un nuevo local en la Avenida Pries, dado el éxito rotundo del primero y de su antecesor en Madrid Altamirano Gin Tonic.

Nos llama la atención la armoniosa unión en el local de modernidad y sencillez para establecer un lugar acogedor y divertido de reunión. En Gin Tonic siempre encontrarás un ambiente excelente, donde sus anfitriones te esperan con la bebida más acorde con tu personalidad.

img_0096-001

En Gin Tonic Bar puedes disfrutar de 52 marcas diferentes de ginebras y otras tantas de tónicas acompañadas de pomelo, fresas, uvas, bolas de enebro, frambuesas u otros ingredientes. Todos ellos se sirven de la manera más sofisticada para que se disfruten al completo.

dc90968f194d4d8f2f1c475787eb6617

Dependiendo de la combinación que se elija, detrás de la barra y después de días compartiendo estas bebidas con el público, podrás sumergirte en la enorme cantidad de tipos de tragos que tenemos para ofrecerte.

photo3jpg

 

Asimismo podrás disfrutar de la maravillosa cocina del mundo de la mano de Nacho Valiente, cocinero y propietario del Ventorrillo de la Perra.

4c16cf4f0d4fade09d56e6c3d1999033

 

Fuente:

Gin Tonic Bar Web

Gin Tonic Bar Facebook

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.