Málaga: Gran Meliá Don Pepe

Comparte con tus amigos

Situado en pleno Paseo Marítimo y frente al Parque Nacional Sierra de las Nieves. Habitaciones y suites con espectaculares vistas al mar. A pocos minutos andando del Puerto Deportivo, la Plaza de los Naranjos y del casco histórico.

Magnífica piscina rodeada de camas balinesas frente al mar y una piscina climatizada. Exclusivo Asador T-Bone Grill by Matías Gorrotxategi considerado el mejor asador de carne del país. Elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo

playa.JPG

En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

El Hotel Gran Meliá Don Pepe destaca entre la selección de hoteles de lujo por sus habitaciones decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle. Una auténtica experiencia Gran Meliá que hará de tu estancia en Marbella una vivencia inolvidable.

11agranmeliadonpepe-premiumroomseaview_835x398

Garantizado por el sello de calidad que siempre ha caracterizado a Gran Meliá, nuestros huéspedes podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el especial cuidado y atención que prestamos a la preparación de nuestras camas, siempre vestidas con selecta ropa de cama de la más alta calidad o con otros tipos para las personas con alergias o necesidades especiales.

piscina

En la exclusiva y privada zona RedLevel, representa la más exclusiva apuesta de la compañía por ofrecerte la gama más alta de servicios personalizados y de lujo.

3granmeliadonpepe-moetsuiteterrace

Andalucía es tierra de alta gastronomía. Unas magníficas vistas y sofisticados servicios esperan ser descubiertos a tan solo un corto paseo del hermoso centro de Marbella.

14292407_1339111036131410_7309745058674655347_n

Descubre todo lo que Gran Meliá Don Pepe, situado en la Milla de Oro Marbellí, puede ofrecerte. Vive un auténtico viaje gourmet.

13015429_1196264557082726_1672585952858134151_n

Fuente:

Gran Meliá Don Pepe Web

Gran Meliá Don Pepe Facebook

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.