Málaga: Hotel Humaina

Comparte con tus amigos

En el Hotel Humaina de Málaga vas a tener la oportunidad de desengancharte del ajetreo y estrés. Ven a percibir «el sonido del silencio» en el Parque Natural de los montes de Málaga, disfruta de la comida tradicional Andaluza y Malagueña, puedes leer un libro en la biblioteca tomando una copa de vino de pasas al lado de la chimenea, bañarte en la piscina, tomar el sol, recorrer la montaña andando, en bici, a caballo… y mucho más.

Te contamos un poco del Parque Natural de los Montes de Málaga, estamos situados a 18 kms. al norte de la ciudad de Málaga, su altitud máxima es de 1.031 m. sobre el nivel del mar con una extensión de 4.995 has.

hotel-humaina-malaga-andalucia

Está surcado por pequeños valles alfombrados de pinares, encinas, alcornoques y quejigos. Respecto a la fauna, existen varias especies protegidas como la comadreja, turón, camaleón, águila culebrera, águila calzada, azor, ratonero y el búho real, la rapaz nocturna de mayor tamaño.

rszpanoramica_crop3sub1.jpg

Disponemos de Restaurante, bar y cafetería disponible para todos nuestros clientes, no tendrá que salir de nuestras instalaciones para degustar hermosos platillos de la cocina autóctona.

P02_158_fotografia_alta-13

El sonido del Silencio. Nuestras instalaciones son un magnífico lugar para descansar, realizar una desconexión digital y disfrutar del placer del reencuentro. Aceptamos tus mascotas a relajarse contigo en tu morada.

148205_790148747666740_2019865147_n

Nuestro hotel se encuentra situado en un entorno privilegiado y adecuado para el ejercicio en bicicleta de montaña por el trazado de sus senderos y carretera de montaña. Te alquilamos una bicicleta para pasear por el campo porque creemos que es la manera más práctica y ecológica de descubrir los montes de Málaga. Bajo petición en recepción.

En los alrededores del hotel Humaina, siguiendo el sendero El Cerrado, se pueden escuchar y observar un gran número de aves. De las 95 especies que se pueden encontrar en todo el Parque Natural Montes de Málaga, más del 25% se pueden encontrar en los alrededores del hotel.

12932729_1299109466770663_4111138644111252057_n

Fuente:

Hotel Humaina Web

Hotel Humaina Facebook

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.