El Restaurante La Cala es un lugar especializado en arroces, pescados y mariscos, situado a pie de playa en plena costa de Benalmádena. Construido sobre lo que antes fuera un tradicional chiringuito, hoy se erige un restaurante familiar, sofisticado y romántico, ideal para reuniones familiares o almuerzos y cenas corporativas.
Sus anfitriones Isidro y Reme han sabido conjugar a la perfección la esencia tradicional de los “merenderos de playa” de la Costa del Sol con la calidad y el servicio de un restaurante de alta cocina.
En su carta podemos encontrar desde el típico “pescaíto frito” o las sardinas espetadas propias de la zona, hasta arroces y mariscos con auténtica esencia de Mediterráneo o carnes elaboradas sin artificio y con gran maestría. Su cuidada selección de la mejor materia prima, su excelente equipo humano y una esmerada atención al cliente son algunas de las señas de identidad de esta casa de comidas abierta al mar.

Exquisita para entrar la «Ensalada Especial la Cala» con canónigos, langostinos, queso fresco, mermelada de fresa… Indispensable la fritura malagueña y su especialidad, los arroces y mariscos: arroz negro, vegetal, delicioso arroz caldoso o variedades de fideuá y paella mixta.
Ensalada Especial la Cala
Mariscos frescos típicos de Málaga como las conchas finas, peregrinas, coquinas, gambas plancha, cigalas, carabineros. Puedes encargar ostras o langosta. También preparan los típicos pescados de la Bahía, boquerones, calamares, salmonetitos, adobo, rosada.
En su carta, el pez espada, la lubina, rape, lenguado o rodaballo a la plancha o la espalda, como prefieras.

Si eres amante de la buena carne, en La Cala tienen de la mejor calidad: solomillo, entrecotte y pollo asado, y para los niños un delicioso Menú Infantil expresamente pensado para ellos.

No hay nada como disfrutar de la cocina marinera de calidad garantizada a pie de playa.

Fuente: