Málaga: La Cala

Comparte con tus amigos

El Restaurante La Cala es un lugar especializado en arroces, pescados y mariscos, situado a pie de playa en plena costa de Benalmádena. Construido sobre lo que antes fuera un tradicional chiringuito, hoy se erige un restaurante familiar, sofisticado y romántico, ideal para reuniones familiares o almuerzos y cenas corporativas.

12799353_1197701966908500_7295323252856533207_n

Sus anfitriones Isidro y Reme han sabido conjugar a la perfección la esencia tradicional de los “merenderos de playa” de la Costa del Sol con la calidad y el servicio de un restaurante de alta cocina.

Restaurante La Cala en Benalmádena(12)

En su carta podemos encontrar desde el típico “pescaíto frito” o las sardinas espetadas propias de la zona, hasta arroces y mariscos con auténtica esencia de Mediterráneo o carnes elaboradas sin artificio y con gran maestría. Su cuidada selección de la mejor materia prima, su excelente equipo humano y una esmerada atención al cliente son algunas de las señas de identidad de esta casa de comidas abierta al mar.

Restaurante La Cala en Benalmádena(2)
Langostinos Cala

Exquisita para entrar la «Ensalada Especial la Cala» con canónigos, langostinos, queso fresco, mermelada de fresa… Indispensable la fritura malagueña y su especialidad, los arroces y mariscos: arroz negro, vegetal, delicioso arroz caldoso o variedades de fideuá y paella mixta.

Restaurante La Cala en Benalmádena(4)

Ensalada Especial la Cala

Mariscos frescos típicos de Málaga como las conchas finas, peregrinas, coquinas, gambas plancha, cigalas, carabineros.  Puedes encargar ostras o langosta. También preparan los típicos pescados de la Bahía, boquerones, calamares, salmonetitos, adobo, rosada.

Restaurante La Cala en Benalmádena(7)

En su carta, el pez espada, la lubina, rape,  lenguado o rodaballo a la plancha o la espalda, como prefieras.

Restaurante La Cala en Benalmádena(8)
Camarones Asados & Aguacate Slices

Si eres amante de la buena carne, en La Cala tienen de la mejor calidad: solomillo, entrecotte y pollo asado, y para los niños un delicioso Menú Infantil expresamente pensado para ellos.

13010667_1235148849830478_7586113652167363442_n
Pera al Vino

No hay nada como disfrutar de la cocina marinera de calidad garantizada a pie de playa.

 

Restaurante La Cala en Benalmádena(11)
Cheescake Frambuesa

Fuente:

La Cala Facebook

Restaurante la Cala Web

 

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.