El Mercure Annemasse Porte De Genève está situado entre lagos y montañas, ideal para un viaje de negocio o de placer, próximo a Ginebra, es el lugar de alojamiento idóneo por su ubicación junto a las principales estaciones de esquí.
El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de Ginebra, como la catedral de Saint-Pierre y el Palais des Nations. El recinto ferial Palexpo y el aeropuerto internacional de Ginebra Cointrin se encuentran a 14 km.
Con muchas opciones para el esparcimiento de sus huéspedes, entre estas, la piscina del hotel y los dos campos de golf de 9 y 18 hoyos en sus cercanías.
Cada mañana el Mercure Annemasse sirve un exquisito desayuno incluido con la estadía. El restaurante elabora cocina local y tradicional. Si lo desea, puede comer en la terraza situada junto a la piscina al aire libre
Deliciosos platos tradicionales y especialidades regionales, así como platos vegetarianos y una selecta carta de vinos se pueden encontrar en el restaurant del hotel, para disfrutar al aire libre o junto a la chimenea durante el invierno. Otra opción para el despeje de sus huéspedes, tomarse una copa en la bar y simplemente disfrutar el ambiente.
78 habitaciones dotadas de aire acondicionado, conexión WIFI, televisión con paquetes de TV Canal+ y beIn Sports, teléfono, escritorio de trabajo, minibar, cuna a petición y area de aseo personal con secador de pelo. Es posible pedir habitaciones contiguas para hospedarse en grupo.
¡Este hotel SI acepta mascotas!
Opiniones:
Ubicación:
Referencias: