Milan, Italia

Comparte con tus amigos

Milán es la mayor Área Metropolitana de Italia y el segundo municipio de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia.

Milan también es considerada la ciudad de la moda,  es una ciudad que lo tiene todo, no es muy grande, ni muy pequeña, tiene el tamaño perfecto; es imposible aburrirse en este hermoso lugar.

IMG-20170327-WA0037.jpg

Yo tuve la oportunidad de vivir acá por casi un año (11 meses), ya que decidí hacer un programa de intercambio para aprender italiano y tuve la suerte de que me tocó en esta bellísima ciudad. Once meses acompañado de grandes amigos que conocí y también de una grandiosa familia que me tocó. Los programas de intercambio se tratan de eso, tener la oportunidad de vivir como un verdadero nativo.

IMG_20170728_192536_464.jpg

Aprendí el idioma en 4 meses, no tuve dificultad, ya que se parece mucho al español. Fui al colegio, entre a un equipo de futbol, tuve la oportunidad de conocer bastante Italia y también la oportunidad de trabajar. Aquí abajo les dejo una foto.

IMG-20170714-WA0001.jpg

Hotel Monboso

Ahora les cuento sobre el turismo en la capital de la moda (Milan). Por supuesto, lo mas importante, es el la Plaza del Duomo  despues tenemos:

Les recomiendo que vayan en otoño, primavera e invierno, ir en verano es super caluroso (como en toda Europa) si quieren ir en verano sería mejor a principios de julio o a finales de agosto casi septiembre. La mejor época para ir es en primavera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

eToro - SocialTrading

About Carlos Luis Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.