Situado en una tranquila zona residencial del distrito EUR en Roma, el hotel Barceló Aran Park se encuentra rodeado de zonas verdes y ajardinadas que inspiran momentos de relajación.
Posee 325 habitaciones, renovadas en el 2014 con un nuevo estilo moderno e innovador. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de 40»
Sus 6 grandes salas de reuniones equipadas tecnológicamente son ideales para cualquier tipo de evento y con un aforo máximo de 280 personas. Todas las salas disponen de luz natural y Wi-fi gratuito. Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito y un gimnasio totalmente equipado.
El hotel dispone de una amplia oferta gastronómica. Cuenta con 2 restaurantes y un bar en los que disfrutar tanto de la cocina italiana como internacional. El Restaurante Il Giardino Delle Rose, ubicado en la séptima planta ofrece unas excelentes vistas panorámicas desde su terraza. El Restaurante Batik está especializado en eventos a medida, previa reserva. El Lobby Bar es el sitio ideal para tomar un aperitivo italiano, ver la televisión o bien navegar por Internet.
Entre los servicios que ofrece se encuentran:
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Servicio de habitaciones
- Servicio de traslado (con cargo)
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado
- Salas de reuniones/banquetes
- Fax/fotocopiadora
- Tienda de recuerdos
- Habitaciones con servicios VIP y suite nupcial.
El Barceló Aran Park ofrece un lugar estupendo para descansar y disfrutar de unas vacaciones al estilo italiano: cocina mediterránea, servicios exclusivos y elegancia en estado puro.